La forma más fácil de importar documentos de Word (.docx) en WordPress

Puntúa este artículo

palabra wordpress

Muchas personas usarán Microsoft Word para crear contenido antes de publicarlo en vivo en WordPress. Tal vez utiliza autores invitados para ayudar a desarrollar contenido y no quiere dar acceso a nadie al backend de WordPress. Independientemente de su razonamiento, no tiene que recurrir a copiar y pegar texto de Word al editor de WordPress. Importar el archivo no solo es mucho más fácil, sino que también ayuda a mantener todo el formato en el archivo .DOCX, como encabezados y listas.

¿Por qué ir más allá de copiar y pegar?

copiar y pegar

Aunque copiar y pegar puede ser una forma fácil de crear publicaciones en WordPress, es posible que no todo se copie como le gustaría verlo. Por ejemplo, parte de su formato puede eliminarse durante el pegado. Esto significa que tendrá que revisar el documento nuevamente y corregir los elementos faltantes.

¿Qué sucede si prefiere usar Word en lugar del editor de WordPress? Importar su contenido no puede ser más que una transición perfecta de un formato a otro dentro del editor de WordPress. No tiene que preocuparse por corregir elementos como sangrías, títulos, tablas, imágenes incrustadas o elementos de lista. Todo se puede hacer fácilmente a WordPress desde documentos de Word gracias a la versatilidad de su sitio web.

Cómo importar fácilmente documentos a WordPress

El método más fácil para importar los documentos que necesita, ya sean .DOCX u otro formato de archivo, es a través de complementos. Estas pequeñas adiciones a su sitio pueden darle más control sobre lo que puede hacer y pueden instalarse fácilmente desde la sección «Complementos» del panel de control de WordPress. Estos son algunos de los mejores títulos para importar archivos .DOCX a WordPress.

convertidor mamut .docx

mamut

El complemento convertidor Mammoth .docx es uno de los más fáciles de usar al crear publicaciones en WordPress a partir de documentos de Word. Admite una amplia gama de transiciones, como fuente, color, tamaño de texto y notas al pie. El complemento agrega un nuevo control dentro del editor debajo del campo de texto. Una vez que elija «Elegir archivo», puede buscar su documento de Word. Esto mostrará cómo se verá su documento una vez importado. Al igual que el editor TinyMCE, tiene la opción de ver cómo se verá el documento visualmente o en codificación HTML. Cuando esté listo, haga clic en el botón «Insertar en el editor» en la parte superior y Mammoth hará el resto por usted.

Importador Aspose DOC

suponer

Cuando necesite simplicidad, Aspose DOC Importer puede valer la pena. Sin embargo, debe registrarse para obtener una cuenta con Aspose Cloud para poder usar el complemento. Esta cuenta gratuita le dará un SID de la aplicación y una clave de la aplicación que se necesitan para trabajar con el complemento. Aspose instalará un nuevo botón directamente encima del editor de texto en WordPress con la etiqueta «Aspose Doc Importer». Una vez que se hace clic en el botón, puede importar .DOC y .DOCX directamente en su publicación.

¿Qué pasa con la incrustación?

incrustación

También es posible incrustar un archivo .DOC o .DOCX con los complementos correctos. En muchos casos, esto puede ser más fácil mientras se asegura de que todo el formato del documento permanezca intacto. La desventaja de esto es que WordPress tendrá que realizar una solicitud adicional a la base de datos para extraer el tipo de archivo. Sin embargo, elimina la necesidad del navegador de mostrar HTML y PHP para las publicaciones que cree. Esto tiene el potencial de hacer que la página se cargue más rápido a largo plazo porque muchos archivos también se pueden almacenar en caché.

tirando de la nube

google incrustado

Otra ventaja que tiene la incrustación de un archivo .DOCX sobre la conversión es que muchos complementos son capaces de extraer datos directamente de las fuentes de la nube. Por ejemplo, el complemento Google Drive Embedder extraerá documentos directamente de su cuenta de Google Drive y los colocará en su sitio web.

Más difícil de editar

Una de las mayores desventajas de incrustar documentos en WordPress desde archivos de Word es que deberá editar el original si se necesitan cambios. Esto significa que tendrá que encontrar el documento original y modificarlo en lugar de ingresar al editor de WordPress TinyMCE. Esto puede llevar más tiempo dependiendo de dónde se almacenen los archivos originales.

Ya sea que esté cargando un documento antiguo como una publicación nueva o prefiera crear borradores en Word, poder importarlo a WordPress puede ahorrarle tiempo. Si no puede copiar y pegar directamente desde su contenido, eche un vistazo a lo que puede ofrecer un complemento. Tu tiempo es valioso y no quieres gastarlo asegurándote de que todo el formato sea el correcto para tu publicación.

¿Qué sistema de edición prefieres, WordPress TinyMCE o Microsoft Word? ¿Qué tipo de documentos importa a WordPress?

Deja un comentario