Cómo reutilizar sus publicaciones antiguas de WordPress para aumentar el tráfico a su sitio

Puntúa este artículo

aumentar el tráfico web

Muchos propietarios de sitios web crearán un flujo continuo de contenido para que los visitantes sigan llegando. ¿Qué sucede cuando el pozo creativo se seca? Puede ser bastante desalentador sufrir el bloqueo del escritor. Es posible que tengas seguidores y fanáticos esperando la próxima publicación. Afortunadamente, la falta de ideas no tiene por qué ser la ruina de su sitio. De hecho, probablemente tengas todo tipo de contenido que puedes compartir ahora mismo. Son las publicaciones antiguas en WordPress las que pueden ayudar a aumentar el tráfico web a través del intercambio social.

Mantener el flujo en marcha

caudal

Los estudios muestran que una gran cantidad de personas que visitan cualquier sitio web lo hacen a través de las redes sociales. Como puede agregar enlaces a cada una de estas publicaciones, puede tomar algo que se creó hace años y reutilizarlo para que parezca nuevo. Muchos desarrolladores usarán herramientas para programar la publicación de estos mensajes vinculados con meses de anticipación. Esto le permite mantener el flujo de contenido en las redes sociales. Cada una de estas publicaciones antiguas tiene potencial para llegar a miles de nuevos visitantes y atraer a los que ya tienes.

Elegir el contenido adecuado

contenido

Antes de programar esas publicaciones antiguas de WordPress, debe considerar el contenido. Algo que es sensible al tiempo podría ser perjudicial para el sitio y la reputación de la empresa. Le gustaría usar contenido que sea «siempre verde» para ayudar a aumentar el tráfico web.

Hojas perennes

El contenido perenne es material que permanece igual independientemente de la fecha. Por lo general, se basa puramente en hechos y se basa en información que es menos probable que cambie. Si el material tiene un texto algo sensible al tiempo, muchos autores agregarán «A partir de…» antes del año para que los lectores sepan que el contenido se basó en información específica del período. El desarrollo de contenido como «Estudios demuestran que el ejercicio es bueno para la salud» se consideraría perenne porque es información concreta y atemporal.

Visitas bajas

Muchos propietarios de sitios web utilizarán contenido que ha experimentado un bajo número de visitas y tiene cierta antigüedad. Por ejemplo, ¿qué pasa si tienes una publicación que tuvo cinco visitas en los últimos tres meses? Al reutilizar estas páginas, puede determinar si el tema en sí es débil o si el contenido simplemente no se comercializó bien. Esto también podría suceder si ha desarrollado contenido sensible al tiempo que ya no es relevante.

La forma más fácil de compartir

compartir complementos

Una de las formas más fáciles de reutilizar tus publicaciones antiguas en WordPress es mediante el uso de complementos para compartir. Muchos de estos le permitirán programar cuándo la publicación se colocará automáticamente en varias plataformas de redes sociales. Una vez que los instale y los active, puede modificar la configuración para permitir que el complemento actualice sus cuentas sociales sin su intervención. Aquí hay algunos de estos complementos que pueden ser beneficiosos:

Revivir publicación antigua

El complemento Revive Old Post le permite compartir contenido nuevo y antiguo, así como integrar hashtags para usar, como los de Twitter y Google+. La versión Pro del complemento lleva el intercambio más allá al permitir imágenes y más cuentas sociales. Las actualizaciones de las redes sociales también se pueden realizar a intervalos aleatorios.

Publicación automática de Facebook de AccessPress

acceder a la publicación automática de Facebook

Este complemento solo se centra en Facebook, pero tiene un gran potencial para compartir su contenido. Una vez que configure el complemento, enviará automáticamente publicaciones y páginas a su cuenta de Facebook. También puede definir qué publicaciones y categorías evitar.

NextScripts: Auto-Poster en Redes Sociales

NextScripts es una excelente adición a WordPress, ya que cubre una amplia gama de redes sociales. Incluye acortamiento de URL y configuraciones personalizadas para direcciones. Este complemento convertirá su etiqueta o categorías como hashtags en las plataformas sociales correspondientes.

Integrando YouTube

Youtube

Prácticamente cualquier persona puede crear un canal de YouTube para aumentar el tráfico web. Un método que usan muchos propietarios de WordPress es el de usar contenido antiguo para crear nuevos videos. Dependiendo de la cantidad de contenido que tenga en el sitio, podría tener ideas para durar mucho tiempo. Una vez que se crean los videos, no olvide agregarlos a sus publicaciones de WordPress. Puede ayudar a retener a los visitantes durante períodos de tiempo más largos. Esto se hace copiando el código «incrustado» proporcionado por YouTube y pegándolo directamente en su publicación. Probablemente no estaría de más compartir el video en tus perfiles sociales también.

El contenido antiguo no solo ayuda a facilitar la autoridad del dominio y aumenta el rendimiento de la clasificación del sitio web, sino que también se puede utilizar para atraer nuevos visitantes. Siempre que comparta el contenido correcto, puede mejorar el tráfico sin escribir una nueva pieza de material. Incluso algo que se creó hace mucho tiempo puede tener potencial para atraer a una audiencia. Mire sus publicaciones anteriores y vea si hay algo que le gustaría revisar.

¿Cuántas publicaciones tienes que se pueden reutilizar? ¿Con qué frecuencia has sufrido el bloqueo del escritor al crear contenido nuevo?

Deja un comentario