Cómo resaltar nuevos comentarios para los visitantes que regresan a WordPress

Puntúa este artículo

Destacar nuevos comentarios para los visitantes que regresan es una de esas pequeñas bromas que inspiran a las personas a regresar. Después de todo, los visitantes que regresan tienen un mayor potencial para ayudar a convertir su sitio web en algo exitoso. Son características interactivas como estas las que le dan a un sitio un sentido de individualidad.

El procedimiento para resaltar nuevos comentarios en WordPress es un poco diferente a algunos de los otros tutoriales que hemos hecho para ti. En lugar de simplemente ir a la página de «Complementos» e instalar una nueva función, debe recuperarla de GitHub. Aunque esto puede requerir algunos pasos adicionales, le dará a su sitio una nueva capacidad para atraer a los visitantes que regresan.

GitHub es un sitio web donde los desarrolladores de todo tipo se reúnen para ayudarse mutuamente a crear productos. También es una plataforma que mucha gente usa para distribuir sus proyectos de código abierto de forma gratuita. En este caso, usaremos el complemento Comentarios desde la última visita.

Así es como encuentra ese complemento e instálelo en su sitio web.

Obtener el complemento de GitHub

obtener de github

Para este tutorial, deberá descargar el archivo ZIP de GitHub visitando el sitio web: https://github.com/mindctrl/comments-since-last-visit/. Una vez que esté en el sitio, verá un botón verde a la derecha con la etiqueta «Clonar o descargar». Haga clic en este botón para continuar. Recuerde, este es un complemento gratuito y no necesita una cuenta para descargar el archivo de GitHub.

Esto abrirá una ventana más pequeña debajo del botón con dos opciones en la parte inferior. Desea hacer clic en el botón «Descargar ZIP». Esto le indicará a su navegador que descargue el archivo en su carpeta predeterminada.

Si cambió su configuración en el navegador web para preguntar dónde se guardan las descargas, es posible que se abra una nueva ventana y le permita colocar el archivo en cualquier lugar que desee en su computadora. Si este es el caso, guárdelo en algún lugar que sea fácil de encontrar. También puede cambiar el nombre del archivo si lo desea, pero le sugerimos que lo deje como está.

No descomprimir este complemento

Es importante tener en cuenta que dejas el archivo ZIP intacto. WordPress «descomprimirá» automáticamente los archivos dentro de su sistema para instalar el complemento correctamente. De hecho, WordPress no instalará un archivo a menos que esté en formato ZIP. De lo contrario, recibirá un error «ERR-BAD-FORMAT» de WordPress.

Instalación del complemento en WordPress

El complemento Comentarios desde la última visita deberá instalarse manualmente. Este es un proceso relativamente fácil y se puede hacer con unos minutos de su tiempo. Para hacer esto:

Vaya a la sección «Complementos» de su tablero en WordPress.

agregar complemento

Haga clic en «Agregar nuevo» en la parte superior de la siguiente página.

agregar-nuevo

En lugar de buscar un complemento, estará cargando uno. Haga clic en el botón «Cargar complemento» en la parte superior junto a «Agregar complementos».

Subir complemento 2

La ventana se expandirá y le dará una opción para «Elegir archivo». Haga clic en este botón para abrir la ventana del archivo.

navegar

Busque el complemento Comentarios desde la última visita que guardó en su computadora. Muchos sistemas informáticos tendrán una carpeta de «Descargas» disponible. El archivo puede estar allí a menos que haya podido elegir dónde se guardó cuando lo descargó. En cualquier caso, deberá seleccionar el archivo ZIP y hacer clic en el botón «Abrir» en la parte inferior de la ventana.

seleccione Archivo

El botón «Instalar ahora» estará disponible después de seleccionar el archivo ZIP del complemento. Haga clic para instalar y luego active el complemento.

instalar ahora

Este complemento para resaltar las áreas de comentarios en WordPress comenzará a funcionar tan pronto como lo active. No es necesario realizar ajustes ni cambios.

¿Qué hace este complemento exactamente?

qué-plugin-hace

El complemento en sí modifica un poco el código en WordPress y agrega una función a la sección de comentarios de su sitio web. Esencialmente, su sitio creará una cookie en la computadora de un visitante que rastrea cuándo accedió por última vez a las publicaciones o páginas. Al regresar, el sitio web busca esta cookie para determinar qué comentarios son nuevos.

¿Puede obtener actualizaciones para este complemento?

actualizaciones

Desafortunadamente, muchos complementos manuales no tienen la capacidad de actualizarse automáticamente. Cuando sale una nueva versión, es posible que deba volver a cargarla manualmente para usar la versión más reciente. Sin embargo, algunos complementos de GitHub pueden aprovechar GitHub Updater.

GitHub Updater es otro complemento que deberá instalarse manualmente como el que se usa para resaltar nuevos comentarios en WordPress. Visitas el sitio, descargas el ZIP y luego lo subes y lo activas a través de la sección Complementos del panel de control de WordPress.

Recuerde, no intente descomprimir el ZIP y luego subirlo. WordPress no usará los archivos individualmente.

Lo bueno de GitHub Updater es que muchos desarrolladores usarán esta plataforma para distribuir nuevas versiones de un producto. Desde temas hasta complementos personalizados, este complemento para WordPress puede manejar una gran cantidad de funciones.

Si GitHub Updater no funciona para actualizar el complemento Comentarios desde la última visita, es posible que deba comunicarse directamente con el desarrollador. Esto se puede hacer visitando el sitio web del desarrollador, que se encuentra en la página de GitHub para el complemento en sí.

¿Son seguros los archivos de GitHub?

uso seguro

Si bien es cierto que pocas personas intentarán usar la plataforma para propagar malware a través de Internet, GitHub busca constantemente a estos abusadores. En su mayor parte, el sistema es seguro de usar. Sin embargo, siempre puede usar un complemento antimalware en WordPress para escanear después de instalar el complemento.

No tiene nada de malo ser cauteloso con respecto a dónde obtiene sus complementos.

Si usa WordPress, hay varias formas de evitar que su sitio sea pirateado de esa manera. Por ejemplo, los complementos de escaneo de archivos de rutina funcionan bien para mantener su sitio seguro si accidentalmente instala algo malo.

Si tiene un buen firewall en su computadora y una aplicación antivirus, también puede descomprimir el archivo ZIP y escanear su contenido antes de cargarlo.

¿Necesita una aplicación ZIP en su computadora para usar el archivo?

aplicación zip

WordPress desempaquetará automáticamente un archivo ZIP que cargue como complemento. No necesita abrir el archivo, ni necesita una forma de hacerlo. Incluso si su computadora no tiene forma de abrir un ZIP o admite el formato, WordPress aún lo usará correctamente.

Las funciones, como una forma de resaltar nuevos comentarios en WordPress, brindan a sus invitados más razones para regresar. En lugar de un sitio web ordinario, puede convertirse en una experiencia interactiva. Mantenga a sus visitantes comprometidos y haga que regresen por más.

¿Qué tipo de funciones para visitantes ofrece en su sitio web? ¿Crees que características como estas son fundamentales para generar tráfico?

Deja un comentario