Cómo integrar Twitch.TV en su sitio de WordPress

Puntúa este artículo

complemento de contracción

Twitch es un servicio que permite a quienes juegan transmitir el contenido en vivo. Aunque es popular entre quienes juegan a consolas y computadoras, también se puede usar para promocionar juegos de mesa. De hecho, muchas emisoras transmitirán juegos de cartas en vivo. Mucha gente usará esta plataforma para generar donaciones a una variedad de causas que van desde personales hasta benéficas. Integrar este sistema en WordPress es relativamente simple, ya sea que desee mostrar su contenido en vivo en una página estática o usar un complemento de Twitch para mostrar si está en vivo o no.

Integrando Twitch.tv en WordPress

twitch en wordpress

Lo primero que debe comprender es cómo se utilizará Twitch en su sitio web. Si planea involucrar a los visitantes del sitio para que vean la transmisión, es mejor usar una página estática. Esto hace que el contenido sea fácil de encontrar y le da un ambiente profesional. Esencialmente, desea una página que se use únicamente como un sistema de entrega para el video. Incluso puede beneficiarse agregando anuncios en esta área también. Algunos desarrolladores configurarán esta página para que sea parte del menú principal en la parte superior de WordPress.

Obtener el código

Cuando comparte contenido en Twitch, se le proporciona el código de inserción. Todo lo que necesita hacer es copiar el código de Twitch y pegarlo en su página. Luego puede modificar el tamaño del video para que se ajuste a su contenido alterando las dimensiones de «ancho» y «alto» dentro de esta codificación. Una vez que esto se ha guardado en la página, está en vivo. Tan pronto como comience a jugar un juego a través de Twitch, se mostrará inmediatamente en el sitio web.

Uso de un complemento para la transmisión

Algunos desarrolladores han creado complementos de Twitch que pueden optimizar el proceso de agregar contenido a una página web. Todo lo que necesita hacer es ingresar la configuración correspondiente para su transmisión en el complemento de WordPress y hará el resto. Para encontrar estas adiciones:

  • Vaya al área «Complementos» de su panel de WordPress.
  • Haga clic en el botón «Agregar nuevo» en la parte superior.
  • En el campo de búsqueda en la página siguiente, ingrese «twitch».
  • Instale y active los complementos que funcionarán mejor para su sitio web.

Uso de widgets para promocionar su transmisión en vivo

usar widgets

Al buscar complementos de «contracción», es posible que vea algunos que muestran el estado de la transmisión. Esto es para alertar a las personas en su sitio web que hay una transmisión en vivo en curso. La mayoría de estos complementos se utilizarán en la barra lateral de su sitio. Si coloca el widget en un área que está en vivo en cada página de su contenido, llegará a un alcance más amplio de los visitantes de su sitio. Algunos también se pueden agregar como un pequeño identificador en la barra de navegación superior. Esto podría ser útil si no desea comprometer un widget de barra lateral grande para decirles a los visitantes que está transmitiendo en vivo.

Promoción del conteo social

Al igual que otros medios de comunicación social, Twitch muestra la cantidad de seguidores en un canal determinado. Es una forma de identificar la popularidad tal como lo hace con Facebook y Twitter. Algunos complementos, como Social Count Plus, pueden recuperar estos datos de Twitch y mostrarlos en su sitio web. Muchos de estos también pueden incluir códigos cortos para usar. Estos fragmentos cortos de codificación se pueden usar en prácticamente cualquier ubicación dentro de WordPress.

Inicios de sesión sociales

Es muy probable que haya visitado sitios que usan cuentas sociales para registrarse. Si desea agregar la misma plataforma a su sitio web, los complementos como WordPress Social Login ofrecen las mismas capacidades al incorporar Twitch. Esto funciona perfecto para aquellos que están interesados ​​en construir una comunidad de jugadores. Si vende productos electrónicos de consumo, esto podría ser increíblemente ideal, ya que podría expandir fácilmente su plataforma de comercio electrónico para atraer a esos jugadores.

Equipo de radiodifusión

Si tiene un grupo de personas que transmiten bajo un equipo específico, los complementos de Twitch pueden ayudarlo a promocionar esas cuentas simultáneamente. Las adiciones como la Lista de estado de transmisión del equipo mostrarán a sus visitantes quién está transmitiendo en vivo en este momento con enlaces a sus cuentas. Si su empresa está involucrada con la organización benéfica Extra Life, podría involucrar a más audiencia mientras muestra el estado de todos en el equipo.

Twitch es más que solo ver a la gente jugar los últimos y mejores juegos. Se trata más de ser entretenido por los que están transmitiendo. Es utilizado por una variedad de organizaciones benéficas para generar conciencia y donaciones. Twitch se puede incorporar a muchas industrias diferentes para atraer a una audiencia más joven. Descubrir formas de involucrar a la comunidad de jugadores podría resultar una valiosa estrategia de marketing.

¿Qué tipo de juegos te gustaría transmitir en Twitch? ¿Cree que una transmisión en vivo podría mejorar la retención de visitantes en su sitio web de WordPress?

Deja un comentario