Adornos pelo ninas ceremonia



Producto más vendido

Jinlaili 6 Piezas Clips de Pelo de Flor, Clips de Pelo para Niña Bebé, Pinza de Pelo, Barrettes Horquillas Pelo Accesorios Cabello, Pinzas de Flores Horquillas de Pelo para Mujeres Niñas

  • ❤Materiales: Estas pequeñas pinzas florales para el cabello están hechas de algodón de alta calidad, tejido, gasa, perlas y otros materiales de flores artificiales, completamente forradas con pinzas de cocodrilo. Muy suave, cómodo para las niñas con cabello fino.
  • ❤El paquete incluye: Recibirás 6 pinzas para el cabello en 6 estilos diferentes, suficientes para combinar con los atuendos diarios de los niños. Las lindas pinzas para el cabello en forma de flor harán que sus hijos sean más adorables y encantadores.
  • ❤Pinzas para el pelo de flores: las pinzas para el pelo del bebé son absolutamente adorables y muy buenas para la decoración del cabello de las niñas.Se unen a una pinza de cocodrilo y todos los extremos se han sellado con calor para evitar que se deshilachen y garantizar que sus moños se vean tan hermosos como las princesas que los usan. .
  • ❤Amplias aplicaciones: nuestras pinzas para el cabello son adecuadas para todos los peinados, y las horquillas para el cabello pueden sujetar el cabello grueso, liso o rizado. Se puede aplicar en varias ocasiones, como fiestas, bailes, viajes, la vida diaria o cumpleaños.
  • ❤Regalo perfecto: este lindo juego de pinzas para el cabello es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y día de los niños. ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Ver más modelos de adornos pelo ninas ceremonia