Adorno con globos para primera comunion



Producto más vendido

Pancarta Mi Primera Comunión y 15pcs Globos Decoración Fiesta de Comunión Guirnalda Azul Globos Decorativos para Fiesta de Comunión de Niños Infantiles

  • El paquete incluye 1 cadena guirnalda ¨Mi primera comunión¨ y 15 piezas globos de 5 estilos distintos.
  • La guirnalda está hecho de papel, las letras son de color azul con purpurinas, las copas sagradas son de color dorado con purpurinas. Las letras miden 16,4cm aprox de altura, la cuerda para enfilar las letras miden 4 metros aprox.
  • Los globos son de color blanco, auzl ligero y oscuro con texto ¨mi primera comunión¨ y globos de color dorado y blanco con confetis. 3 piezas para cada estilo y son de material látex, cada pieza mide 12 pulgadas (30cm) aprox. El paquete incluye 1 rollo de cinta azul de 10 metros para cerrar los globos.
  • Se puede colgar la pancarta y los globos en pared, ventanas, patios, mesas, ramas de árboles, escaparates o cualquier lugar preferido para decorar. La guirnalda y los globos son de material de alta calidad, son duraderos y reutilizables.
  • Decoración de diseño exclusivo, es un juego de adornos lindos para decorar en las fiestas de comunión para los niños, los productos cuentan con elementos típicos de la fiesta de comunión como copa sagrada y cruz, va a aumentar el ambiente festival utilizando estos adornos y son accesorios perfectos para tomar fotos y dejar recuerdos inolvidables.
Ver más modelos de adorno con globos para primera comunion