Adorno con fruta manzana



Producto más vendido

TOLIDA Adorno de Fruta de Manzana de Cristal Brillante, Escultura de Frutas Artificiales, Centro de Mesa, decoración para el hogar, Mesa de Comedor, Boda/Fiesta de cumpleaños (Manzana, Dorado)

  • Maravillosa decoración: diseño atractivo y muy atractivo; que consta de estructuras de cristal que sostienen y forman la estructura de manzana de la decoración de la figura. Ideal para descansar en estantes, alféizar de ventana, chimenea, tocador de cocina, escritorio de oficina o donde quieras colocar el adorno brillante único.
  • Estilo de alta calidad: hecho de material de metal de alta calidad que es resistente y firme, el adorno de manzana de cristal es sólido y duradero para un uso a largo plazo. El material de prevención de óxido mantendrá su brillo metálico y cristal durante años.
  • Buena opción de regalo: mientras buscas un regalo perfecto para tu mejor amiga, abuela, hermana mayor, hija o cualquier otro miembro de la familia, simplemente mira la hermosa decoración de manzana. Con un significado romántico de "eres la manzana de mi ojo" y un estilo único, es la mejor opción para deleitar a tus queridos amigos o amantes.
  • Amplias escenas de uso: excepto para el uso diario en casa, la bandeja de figuras de conejo es perfecta como una decoración especial en fiestas de Pascua, fiestas de Navidad, fiestas de cumpleaños, tiendas o incluso ferias comerciales. Es la mejor opción para tu hogar, fiesta y uso comercial.
  • Tamaño: 10,5 x 15 cm, 250 g. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
Ver más modelos de adorno con fruta manzana