Adorno colgante de navidad



Producto más vendido

NBEADS 3 juegos calendario de madera, calendario de Adviento de cuenta regresiva de Navidad 1-30, colgantes de números de madera para decoración de árbol de Navidad, adornos colgantes

  • Cantidad y tamaño: recibirás 3 juegos de colgantes de madera con números. Cada juego contiene el número 1 al número 30. El tamaño de ellos es de aproximadamente 25 mm de diámetro, 2,5 mm de grosor.
  • Divertido bricolaje: piezas de madera sin acabar, forma redonda plana simple y hermosa con el color de madera de burlywood, se puede pintar y acristalar para obtener un efecto más personalizado.
  • Material natural: hecho de material de madera de alta calidad, que es robusto, no se daña fácilmente y se puede reutilizar. Las materias primas adoptaron tecnología de corte láser y sin rebabas.
  • Calendario de Navidad: combina bolsas de papel, bolsas de tela, bolsitas, bolsas de regalo o bolsas de papel, puedes hacer rápidamente tus propios calendarios de Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre o cumpleaños.
  • Otras aplicaciones: además de ser el calendario de Navidad, estas etiquetas de madera con números también se pueden utilizar para decoración de paredes, árboles, calendarios o regalos. O encordarlos para convertirlos en colgantes.
Ver más modelos de adorno colgante de navidad