Adorno coche de movios color rojo



Producto más vendido

20 adornos de ventilación de coche de 7.7 pulgadas, color rojo

  • Material de alta calidad: El accesorio interior del coche hecho de material de PVC de alta calidad es duradero y fácil de romper o decolorar. Nuestros accesorios para el interior del coche son suaves, por lo tanto, las tiras decorativas para el interior del coche no rayarán tu querido coche. Mientras tanto, los accesorios del coche para el interior se pueden doblar para adaptarse perfectamente a la salida de ventilación de tu coche, no se caen fácilmente.
  • Aspecto elegante: Los accesorios interiores del coche con superficie galvanizada mostrarán un brillo diferente bajo diferentes luces. Por lo tanto, la tira decorativa de ventilación del coche definitivamente evitará el interior de tu coche, por lo que es fresco y elegante.
  • Fácil de instalar: Esta decoración de ventilación de coche se puede instalar fácilmente. Primero, mide la longitud de cada deflector de salida de ventilación; luego, corta los adornos de ventilación del coche en la longitud adecuada con tijeras; a continuación, abre la apertura del borde de salida de ventilación; por último, sujeta el deflector. Las decoraciones del coche tienen un diseño en forma de U, por lo que es fácil de instalar y descargar, sin necesidad de pegar, no se cae fácilmente.
  • Recordatorio importante: Nuestras tiras decorativas de ventilación de coche solo son adecuadas para todas las salidas de ventilación rectas de coche. Comprueba el tipo de parrilla de ventilación de tu coche cuidadosamente antes de comprar.
  • Contenido del paquete: Recibirás 20 tiras de decoración de ventilación de coche con la longitud de 19,5 cm. Suficiente para satisfacer tu diario y necesidades en la decoración de salidas de ventilación del coche.
Ver más modelos de adorno coche de movios color rojo