Adorno bajo para pelo



Producto más vendido

Diadema de vid de 50 cm con 1 horquilla con forma de flor de diamantes de imitación y 5 pinzas de perlas en forma de U, vid, cristal, accesorios para el cabello de novia, adecuado para bodas (plata)

  • 【Embalaje incluido】 Obtendrá 1 diadema de vid de 50 cm (plata), 1 horquilla de flor con diamantes de imitación (plata) y 5 pinzas de perlas en forma de U, estos accesorios para el pelo son especialmente adecuados para cabello largo y grueso, con un diseño elegante, para añadir brillo a su día especial.
  • 【Material】Los accesorios para el pelo para mujeres están hechos de perlas, cristales, alambre de hierro, elegantes y delicados, flexibles y flexibles, pueden doblar bien el tocado de la vid y pueden adaptarse a todos los estilos.
  • 【Fácil de usar】 Los accesorios para el pelo de boda son flexibles y se pueden doblar en cualquier dirección, insertándose fácilmente en el pelo y fijando la forma hermosa, se adaptan perfectamente a tu peinado y no se caen fácilmente.
  • Horquilla para el pelo con forma de flor de estrás y perla: simplemente coloca el accesorio para el cabello en el lugar correcto e insértalo suavemente, es plegable, fuerte plasticidad, duradero, no se rompe fácilmente, ligero, fácil de insertar en el pelo, muy adecuado para el transporte de viaje, no ocupa espacio.
  • 【Ampliamente utilizado】Estos accesorios para el pelo son adecuados para todas las ocasiones especiales o diarias, como bodas, bailes, fiestas, ceremonias, cumpleaños, fiestas formales, aniversarios, y son el toque final perfecto para novias y damas de honor.
Ver más modelos de adorno bajo para pelo