Adorno altruista



Producto más vendido

iPEAK Adornos decorativos de cisne de cristal con doble cisne relleno de elementos de cristal triturado, decoración coleccionable para el hogar, regalo de cumpleaños, boda, regalo de San Valentín,

  • Adornos de cisne que significan rico, significado principal de un hermoso amor. Adornos de cisne de pareja de alta calidad, regalos de boda nobles y elegantes, lo que significa amor lealtad romántico.
  • Adornos de cisne tallados de cristal que significan feliz una cosa un mapa, el cisne es un símbolo de amor, hermoso cisne blanco es el mejor regalo para dar a los amantes.
  • Decoración de cisne cuidadosamente seleccionada, lo que significa rico cisne para el estilo de diseño, un par de cisnes felices esperan y se ven entre sí para formar una hermosa forma de corazón, sacan un ambiente cálido y romántico. Pareja de cisnes en el largo río de la vida dependiente crucero, un símbolo de buen amor.
  • Adorno puramente hecho a mano, puede haber ligeras diferencias. Sin embargo, cada uno es único.
  • Ideal para regalo de boda, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de aniversario, decoración de oficina en casa. Viene en una elegante caja de regalo (ver imagen).
Ver más modelos de adorno altruista