Adorno acuario casa



Producto más vendido

LACETS 7 Piezas Decoraciones de Resina, Adorno de Casa de Piña Pecera, para Acuarios y Decoración del Hogar

  • Decoración para acuario. El juego incluye 1 casa de carroña, 6 minimuñecas de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, se cierra, tu acuario se presenta inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • Materiales de alta calidad Las decoraciones de acuario están hechas de resina de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, resistente a la corrosión y a prueba de La base del adorno es plana y el peso es suficiente para mantenerse firme en un lugar del acuario y se puede colocar en cualquier lugar, ideal para acuarios.
  • Diseño interesante: decoración realista en forma de carroña, aumenta el paisaje natural del acuario, hermoso y vibrante paisaje del acuario le da vitalidad a su acuario. Esta decoración de carroña es como una casa, hay muchos agujeros pequeños que no solo son adecuados para que los peces jueguen, sino que también brindan refugio para los peces donde puedes sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • Diseño de dibujos animados: las minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • Amplia aplicación: las decoraciones de acuario también son excelentes decoraciones para su acuario, las divertidas decoraciones agregan color y fantasía al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de oficina, acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. Ya sea para niños o amigos, es un gran regalo.
Ver más modelos de adorno acuario casa